Seguridad residencial
Una presencia tranquilizadora
Los profesionales de seguridad de edificios de condominios de GardaWorld son corteses, conocedores y están capacitados para estar siempre en espera en caso de que surja alguna situación de seguridad.
Nuestra experiencia
Una atención segura a los detalles
Los profesionales de la seguridad de los edificios de Hercon van mucho más allá de saludar a los residentes, al personal, a los visitantes y firmar las entregas. Actúan como los ojos y oídos de un edificio, desempeñando un papel integral en el mantenimiento de la seguridad 24/7 de los residentes de condominios, rascacielos, edificios de apartamentos y comunidades cerradas.
Servicios de recepción y conserjería.

Una adición acogedora a su personal
No hay mejor primera impresión que la presencia cortés y competente de un conserje de seguridad de condominios de Hercon. Capacitados en todos los aspectos del servicio al cliente y la seguridad, los conserjes de Hercon manejan con mayor competencia una amplia gama de tareas. Estos incluyen control de acceso, gestión de solicitudes de residentes, gestión de quejas por ruido y reservas de áreas comunes. Todo ello, además de la gestión del aparcamiento, el seguimiento de paquetes y la facilitación de las mudanzas.
Servicios premium de guardia de seguridad.
Durante todo el día y alrededor de la cuadra
Además de mantener una presencia física tranquilizadora, los guardias de seguridad de nuestros edificios de condominios y apartamentos Hercon se encargan de una amplia variedad de tareas relacionadas con la seguridad, como patrullas perimetrales programadas, respuesta a emergencias y primeros auxilios. Por no hablar de las evaluaciones de riesgos de seguridad, la seguridad contra incendios y la supervisión de los sistemas de seguridad. Y debido a que están capacitados, tienen los datos correctos para realizar ajustes en tiempo real para garantizar la seguridad continua de su edificio.

Seguridad de la comunidad cerrada.

Tranquilidad para los residentes
Estamos aquí para asegurarnos de que los residentes continúen disfrutando de la mayor sensación de seguridad que conlleva vivir en una comunidad cerrada. Desde permitir la entrada a personas autorizadas en puntos de acceso controlado hasta patrullas a pie y vigilancia electrónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Hercone tiene completamente cubiertas las necesidades y preocupaciones de seguridad de la comunidad, actuando como un elemento disuasorio contra robos y hurtos, y manteniendo una presencia tranquilizadora.